Planta Alta

Al subir a la planta superior nos sorprende la luminosidad de su salón  gracias a las claraboyas abiertas en el techo y el estilo acogedor y elegante que reune algunas piezas étnicas en su decoración, estufa de estilo vintage, ventilador de techo, 2 librerias y un rincon de lectura.

Allí disponéis de un espacio donde poder leer, escuchar música o jugar a juegos de mesa.

El salón sirve también de distribuidor y nos conduce a los otros tres dormitorios existentes, cada una con un encanto y una identidad especial.

Dos amplias habitaciones dan a la calle La Solana. Una decorada con estilo rústico tiene una cama de matrimonio y la otra doble, tiene 2 camas individuales y está decorada con un estilo romántico.

Para dar servicio a estas dos habitaciones existe un baño completo con ducha.

El tercer dormitorio es una suite decorada con estilo shabby chic que dispone de cama de matrimonio, baño privado con bañera de época y terraza con vistas a la montaña por la que podéis acceder al solarium. Los amaneceres son simplemente espectaculares.

En el solarium, que está solado con madera tropical, hay una ducha y tumbonas donde se puede tomar el sol plácidamente durante el día y desde ahí bajar directamente a la piscina por unas escaleras.

A la caída de la tarde se puede usar ese espacio como chill-out para mantener una tertulia o tomar unas bebidas escuchando música.

 

 

Imágenes Planta Alta