Planta Baja

Al entrar en la casa nos encontramos con un amplio vestíbulo elegantemente decorado que une las diferentes estancias de la planta baja.

A la izquierda la puerta que da acceso a una habitación doble con 2 camas individuales, apta tanto para niños como para personas mayores para las que sea una molestia subir las escaleras para accedera su dormitorio.

De frente alcanzamos el salón-comedor reconstruido de forma tradicional, con el encanto de sus alacenas, chimenea, techos altos, suelos de cerámica valenciana y cómodos sofás.

Si seguimos el recorrido encontramos la cocina, completamente equipada, mezcla de tradición y sabor de hoy y el patio donde, gracias al benigno clima del que disfruta el valle de Aguas Vivias, practicamente se hace vida durante todo el año. En el patio disponéis de un paellero/barbacoa, porche con comedor exterior con ventilador de techo, piscina privada.

Antes de subir por las escaleras interiores a la planta superior, en el rellano, encontramos la puerta del baño con ducha que da servicio a la planta baja.

 

 

Imágenes Planta Baja